Publicidad

TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 4

Dibujos animados y reinas del reguetón, los grandes retos de maquillaje en la cuarta gala de 'Tu cara me suena'

Dibujos animados, rockeros, y reinas del reguetón se han colado en la sala de maquillaje y caracterización en la cuarta gala de 'Tu cara me suena'. Las pelucas y sombras de ojos no han parado de volar por toda la sala para recrear a unas imitaciones de película. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

El dj ha despistado haciendo creer que quizá no se sabía la canción, pero su tiro ha entrado estilo “mandarina, como Sergio Llull” gracias a ‘Aquí no hay playa’.

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.