Reacciones | Primera Sefiminal
“Es la primera vez que se me va la letra”: los concursantes desvelan los secretos de una gala de infarto
Los concursantes han contado cómo ha sido para ellos la gala 13.
Publicidad
Los concursantes se han preparado muchísimo para esta gala. Agoney, que ha terminado con una cadera de una persona de 85 años, ha confesado las dificultades de su interpretación al haber estado colgado.
Rasel ha sido otro que ha ‘sufrido’ en su actuación. En vez de haberle pasado algo en las caderas como a Agoney, el cantante ha comentado que le ha dado un ‘lapsus’ por primera vez y se le ha olvidado parte de la canción. A pesar de eso, ha disfrutado sobre el escenario, pero le ha sentado mal que después de tanto trabajo le haya pasado eso.
Lydia Bosch, por el contrario, ha estado contentísima de haber interpretado una canción de Luz Casal, ya que es una gran fanática. Dani, que le ha acompañado durante la actuación, ha hecho que su experiencia fuese incluso aún mejor.
Eva Soriano ha quedado “guay” con su actuación. La concursante ha admitido que al parecerse al artista que ha interpretado en cuanto a esa personalidad “gamberra”, ha podido transmitirlo a la perfección durante su imitación.
María Peláe ha finalizado conforme con lo que ha dado en el escenario. Le ha “echado papa” a un personaje que para ella es en general imposible imitar, pero que se ha podido hacer un buen homenaje.
Más Vídeos
¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!
Publicidad