Publicidad

TU CARA ME SUENA - GALA 3 - TEMPORADA 4

Miguel Bosé, Joaquín Sabina y Stevie Wonder, entre las imitaciones de la próxima semana

En la gala cuatro de 'Tu cara me suena' los concursantes tendrán el privilegio de imitar a algunos de los artistas más consagrados de panorama nacional e internacional. Miguel Bosé, Ed Sheeran o Stevie Wonder son algunos de ellos.

La primera en descubrir su próxima actuación es Ruth Lorenzo, que de acuerdo a sus súplicas acepta ilusionada ser Sinead O'Connor. Enfundada en sus hábitos, Silvia Abril celebra entre gritos y saltos su imitación de la semana que viene, Miguel Bosé. Ana Morgade cambiará a Taylor Swift por Nena Daconte, y Vicky Larraz a Lisa Stansfield por la sensación del momento, el cantante Ed Sheeran.

Edu Soto pide un artista con algo más de pelo que el vocalista del grupo R.E.M., y el pulsador cumple su deseo. El humorista imitará a José Mercé en la próxima gala. El Sevilla cuelga el vestido para interpretar al gran Joaquín Sabina. Pablo Puyol será Stevie Wonder. Adrián Rodríguez cambiará drásticamente de estilo para intepretar a Paulina Rubio. Y el ganador de la noche, Falete, descubre que el dúo OBK será su próxima imitación.

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.