Edu Soto gana por segunda vez 'Tu cara me suena'

Edu Soto gana por segunda vez 'Tu cara me suena'

Edu Soto se alza con el triunfo gracias a su conmovedora imitación de Antonio Machín

La imitación de Edu Soto por Antonio Machín le da la victoria en la sexta gala de 'Tu cara me suena'. Edu Soto da su premio a la asociación Swawalambi ONG que hacen una labor en los pueblos de la India para ayudar a familias a ser autosuficientes. Edu Soto vuelve a interpretar la canción de 'Angelitos Negros'.

Pablo Puyol ha abierto la gala de esta noche con un importante y complicado reto. El concursante debía interpretar a dos artistas a la vez, Elton John y RuPaul. Una de las dos actuaciones no ha conseguido estar a la altura, aún así Pablo Puyol ha realizado una muy buena imitación. Ana Morgade ha protagonizado poco despúes el primer momento hot de la noche. Su interpretación del tema 'Loca' de Malena Gracia no ha dejado indiferente a nadie.

El siguiente en subir al escenario ha sido Adrián Rodríguez, que ha regresado totalmente recuperado del bache sufrido en el programa anterior. El concursante debía imitar a Omi, y su popular tema 'Cheerleader'. Tras la actuación, Lolita ha reconocido ser fan del artista. Silvia Abril ha arrasado en el escenario de 'Tu cara me suena' con su imitación de Britney Spears. Rodeada de una temática circense, la concursante realizaba una actuación más que meritoria.

Ruth Lorenzo ha salido al escenario llena de entusiasmo y positividad para imitar a Amaral. A pesar del buen trabajo de la concursante, las puntuaciones del jurado no han sido demasiado elevadas. Vicky Larraz, que esta semana imitaba a la artista francesa Desireless, se ha visto obligada a reprimir la sensualidad que le caracteriza, algo que el jurado ha valorado mucho.

Falete vuelve a mostrar su entusiasmo por los cambios de sexo. El concursante se ha enfundado en un sensual vestido rojo y ha salido al escenario con una boa negra de plumas alrededor del cuello para interpretar a Sara Montiel. El jurado asegura que cuando se transforma en mujer, Falete se crece y no decepciona.

La ronda de actuaciones ha finalizado con una bajada a los infiernos. El Sevilla se ha puesto en la piel del vocalista del grupo de rock and roll AC/DC. Todo el plató sacaba los cuernos para disfrutar de la actuación con más ritmo de la noche.

antena3.com | Madrid | 24/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.