Publicidad

TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

Ruth Lorenzo desborda energía imitando a Tina Turner en 'Tu cara me suena'

La concursante de 'Tu cara me suena' deja boquiabierto a público y jurado con una actuación que consta de una primera parte más lenta y una segunda mucho más movida. Ruth Lorenzo logra imitar con gran acierto los característicos movimientos de Tina Turner y ofrece un impresionante espectáculo de baile y energía. La cantante firma una de las actuaciones más sorprendentes de su paso por el programa cantando 'Proud Mary'.

antena3.com | Madrid
| 17.10.2015 00:20

La concursante tiene que imitar a Tina Turner en la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Àngel Llàcer le explica a Ruth Lorenzo que la cantante estadounidense es un caballo ganador, ya que se trata de una imitación muy agradecida. Le pide que tenga mucha energía sobre el escenario y practican moviendo el culo para imitar sus característicos movimientos.

Shaila Dúrcal destaca la energía que desprende la concursante sobre el escenario. Carlos Latre afirma que los movimientos de Ruth Lorenzo eran idénticos a los de la cantante estadounidense. Por su parte, Lolita no puede evitar recordar a su madre, "la Tina Turner española".