Publicidad

PRIMERAS CARAS DE 'TU CARA ME SUENA' | TEMPORADA 4

Ana Morgade será la primera concursante de la 4ª temporada de 'Tu cara me suena'

La colaboradora de 'Zapeando', Ana Morgade, se convierte en la primera concursante de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena', uno de los formatos nacionales más vendidos de la historia de la televisión y uno de los de más éxito en todo el mundo, prepara su nueva temporada en Antena 3.

Antena 3 se prepara para la próxima temporada la cuarta edición de Tu cara me suena, el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes. Ana Morgade se ha convertido en el primer rostro conocido que va a participar en el programa musical con más chispa de la televisión. La colaboradora de Zapeando cambiará la silla por el escenario en Tu cara me suena.

En esta ocasión, el jurado incorporará a dos nuevas integrantes, las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, dos históricos del formato. Además, entre sus primeros concursantes está la actriz y colaboradora Ana Morgade.

Tu cara me suena es un espacio de entretenimiento consolidado que cuenta con el favor del público y que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

El espacio, producido por Gestmusic para la cadena, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9%  de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.