Episodio 7 | Mejores momentos

Los traidores asesinan a Vergara y fijan un objetivo que pone a prueba su nueva alianza

Carlos parece dispuesto a comprobar la fidelidad de Paula tras su cambio de bando al revelarle sus planes para la próxima mesa redonda.

Los traidores asesinan a Vergara y fijan un objetivo que pone a prueba su nueva alianza

Publicidad

Ha nacido un nuevo cónclave tras el terremoto que se ha producido en Traitors con el destierro de Popeye. A Carlos le ha salido bien su chantaje a Paula porque la fiel ha aceptado abrazar la oscuridad y unirse al bando de los traidores. Tomada esta decisión, los dos han tenido que elegir a su nueva víctima.

¡Paula acepta el chantaje de Carlos! Se convierte en traidora y perpetra su primer asesinato

Los fieles han descubierto en el desayuno qué compañero ha sido asesinado. Cuando ya sólo faltaban Vergara y Marhya, ha sido la escritora quien ha aparecido por la puerta. Así, el jugador andaluz se ha despedido de Traitors: “Esto al final confunde muchísimo y psicológicamente te agota, llegas a sufrir, a pasarlo mal, te emocionas…, son sentimientos fuertes”. Pese a esta confesión, añade: “Me ha encantado, me lo he pasado muy bien”.

Por otra parte, en el cónclave, Carlos también ha desvelado a Paula su próximo movimiento. Tiene claro quién quiere que acabe desterrado en la próxima mesa redonda. Ella, que permanece en shock aún por su cambio de rol, parece aceptarlo. Sin embargo, se trata de una prueba de fidelidad extrema. ¿De qué se trata?

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

María del Monte

La polémica entre María Pombo y Fernando Tejero hace estallar a María del Monte: "Que se haga mirar las perlitas que va soltando"

Fernando Tejero ha culpado a María Pombo de su ruptura de amistad con Pablo Castellanos. Según el actor, ella no entendía que su marido pudiera tener amigos homosexuales, algo que ha hecho estallar a María del Monte.

Cae en una fosa

Cae en una fosa de un cementerio y termina a dos metros bajo tierra: "Se ha roto varias costillas y vértebras"

Elena estaba visitando el cementerio de Navahermosa, en Toledo, cuando pisó encima de una fosa que parecía sellada. Hoy, su primo nos cuenta cómo terminó a dos metros bajo tierra y con cuatro costillas rotas.