Episodio 1 | Mejores momentos

El primer gran secreto de Traitors sale a la luz: ¡Anuska revela su relación con otra jugadora!

Parte el tren y los jugadores empiezan a conocerse, tratando incluso de tejer las primeras alianzas antes de llegar al monasterio.

El primer gran secreto de Traitors sale a la luz: ¡Anuska revela su relación con otra jugadora!

Publicidad

La aventura de los 18 jugadores de Traitors acaba de comenzar. Todos han montado en el tren que ha partido rumbo al Monasterio. Durante el trayecto, aprovechan para empezar a conocerse. Sus roles aún no se han repartido, pero los más astutos tratan de plantear ya las primeras alianzas.

Así comienza Traitors: los jugadores ponen rumbo a la experiencia más intensa de su vida

En un vagón, Julio empiezan a mover hilos con Lía, Anuska y Carlos. “En este juego no se sobrevive si no se tiene un aliado con el que poder confiar”, afirma. Empieza a tejerse la “alianza marrón”.

Anuska planea la opción de sumar a alguien más. Revela que cuenta con “un as bajo la manga”, un gran secreto que se ha atrevido a revelar: “Yo conozco a alguien de otro vagón”. De hecho, les confiesa el nombre y la relación que tienen. “Esto no lo puede saber nadie”, pide la jugadora bilbaína. Lía asegura estar “un poco impactada”. Se la ha jugado pero… ¿ha sido una decisión precipitada?

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Karlos Arguiñano: las claves que debes saber para conseguir un arroz caldoso en su punto

Karlos Arguiñano: las claves que debes saber para conseguir un arroz caldoso en su punto

Karlos Arguiñano nos ha dejado pistas que lo valen todo a la hora de elaborar un arroz caldoso. El tiempo de cocción, el tipo de arroz y la medida exacta de caldo son algunas de las claves más importantes para un arroz caldoso de 10.

Borja Sémper, PP

Borja Sémper, PP, sobre la última comparecencia de Pedro Sánchez por el apagón: "Está obsesionado con enfrentar a los españoles"

El portavoz popular ha centrado sus críticas en la falta de concreción del Ejecutivo, tanto en lo referente a las causas del fallo eléctrico como a los compromisos económicos anunciados por Sánchez en materia energética.