Episodio 1 | Mejores momentos
El primer gran secreto de Traitors sale a la luz: ¡Anuska revela su relación con otra jugadora!
Parte el tren y los jugadores empiezan a conocerse, tratando incluso de tejer las primeras alianzas antes de llegar al monasterio.

Publicidad
La aventura de los 18 jugadores de Traitors acaba de comenzar. Todos han montado en el tren que ha partido rumbo al Monasterio. Durante el trayecto, aprovechan para empezar a conocerse. Sus roles aún no se han repartido, pero los más astutos tratan de plantear ya las primeras alianzas.

En un vagón, Julio empiezan a mover hilos con Lía, Anuska y Carlos. “En este juego no se sobrevive si no se tiene un aliado con el que poder confiar”, afirma. Empieza a tejerse la “alianza marrón”.
Anuska planea la opción de sumar a alguien más. Revela que cuenta con “un as bajo la manga”, un gran secreto que se ha atrevido a revelar: “Yo conozco a alguien de otro vagón”. De hecho, les confiesa el nombre y la relación que tienen. “Esto no lo puede saber nadie”, pide la jugadora bilbaína. Lía asegura estar “un poco impactada”. Se la ha jugado pero… ¿ha sido una decisión precipitada?
Publicidad