¡Vota!

Participa: ¿qué jugador crees que ganará Traitors?

Tras muchas alianzas, traiciones, sospechas, decepciones y alegrías, llega el momento de la verdad para los jugadores que han sobrevivido hasta el final.

Participa: fieles o traidores, ¿qué bando crees que ganará Traitors?

Publicidad

Traitors | Encuesta

¿Qué jugador ganará Traitors?

Número de votos: 481

El último episodio de Traitors comenzará con sólo seis jugadores en la partida. De ellos, dos son traidores: Carlos y Paula. Cuatro son fieles: Charo, Juan, Marhya y Lucía. Además, uno de ellos despertará asesinado.

Todo puede ocurrir en un desenlace incierto. ¿Qué bando ganará? ¿Qué jugador se proclamará campeón de Traitors? ¡Vota en la encuesta!

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Sonsoles Ónega

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, nuevos datos del accidente de tren de Urda

La cifra de fallecidos en el accidente ferroviario de Toledo asciende a 69, mientras decenas de familias buscan a sus seres queridos desaparecidos. Hoy, hablamos con algunos de ellos y conocemos nuevos detalles del accidente.

Los infalibles buñuelos de viento con toffee de Karlos Arguiñano: “Sencillos, ricos y caseritos”

Los infalibles buñuelos de viento con toffee de Karlos Arguiñano: “Sencillos, ricos y caseritos”

Los tradicionales buñuelos son un postre infalible y, si van con un delicioso toffee, el resultado es ya de primer nivel. ¿Quieres aprender a prepararlos? Esta es la receta de Karlos Arguiñano.