Miércoles a las 22:50 horas

Mentiras, jugadores sorprendentes y "mucho mamoneo", las claves por las que Traitors te enganchará

Los propios jugadores revelan los motivos por los que el programa va a ser "un bombazo", entre ellos ingredientes como "emoción, diversión, intensidad y apuñalamientos".

Mentiras, jugadores sorprendentes y "mucho mamoneo", las claves por las que Traitors te enganchará

Publicidad

Los jugadores de Traitors lo tienen claro: "Va a ser un bombazo". El estreno del programa en Antena 3 ha generado una gran expectación, avalado por la buena crítica y por el éxito internacional. La mecánica es sencilla: traidores que tienen que asesinar a los fieles y fieles que tienen que desenmascarar a los traidores, un juego enmarcado en la majestuosidad de un monasterio de piedra.

El fenómeno internacional Traitors España se estrena el próximo miércoles 7 de mayo en Antena 3

Si el escenario y el propio juego ya son buenos alicientes, los propios jugadores aportan mucho más motivos por los que Traitors enganchará a los espectadores. Aseguran que habrá "emoción, diversión, intensidad, apuñalamientos...". "Tienes qué descubrir qué harías tú en esa situación, qué estrategias, con quién te estarías aliado, de quién te fiarías, a quién traicionarías", sugieren.

En este cóctel habrá acción, drama, sorpresas y, además, los jugadores tienen perfiles muy diferentes y sorprendentes. Incluso avanzan que habrá "mucho mamoneo". ¡Tienes una cita el miércoles a las 22:50 horas en Antena 3!

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Xavier García Albiol

Xavier García Albiol, sobre los inmigrantes irregulares: "Es mucho más urgente expulsar a aquellos que han venido de fuera con delitos"

El alcalde de Badalona por el Partido Popular desvela en Espejo Público qué tres soluciones le pondría él al problema de la inmigración irregular en España.

Lapuente opina sobre la corrupción en España

¿Cuánto nos cuesta la corrupción? "Los costes indirectos sobre la economía son brutales"

La corrupción pasa factura a nivel reputacional y para la imagen de país. Pero, también tiene un coste económico que nos afecta al bolsillo. A nivel internacional, España ocupa el número 46 de lucha contra la corrupción y búsqueda de transparencia, mientras que, a nivel europeo, hemos ido perdiendo puestos.