En sólo una palabra

Intensos, aventureros... ¿y leales?: así se definen los 18 jugadores de Traitors

Todos son muy diferentes entre sí pero coinciden en una cosa: tienen personalidades muy marcadas y prometen ser muy consecuentes con su forma de ser.

Jugadores Traitors

Publicidad

Estrategia, tensión, misterio y conspiración son los elementos clave del gran juego de estrategia que van a protagonizar los 18 jugadores elegidos para la competición de Traitors. Su forma de definirse en una sola palabra es muy reveladora. Los hay aventureros, intensos, perseverantes, competitivos, emocionales... y hasta quien asegura que es "leal", algo que va a tener que poner a prueba cuando sepa si le toca el rol de fiel o de traidor.

Descubre a los 18 jugadores de Traitors: de un influencer a un paparazzi, pasando por el hombre más fuerte de España

Proceden de lugares muy diversos y tienes perfiles muy diferentes, tanto por edad como por profesión. En este grupo de jugadores encontramos desde un expaparazzi hasta creadores de contenido, pasando por un profesor y un comercial con alma de artista. Juntos vivirán en un monasterio en el que tendrán un objetivo muy distinto dependiendo del papel que desempeñen en este juego.

Son muy diferentes pero en todos los casos queda algo evidente: tienen personalidades muy marcadas. ¡Y van a dar mucho juego!

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.