Episodio 1 | Mejores momentos

El deseo de los jugadores, al descubierto: “Quiero probar qué es ser traidor”

Juanra Bonet recibe a los 18 participantes y descubre sus motivaciones antes de repartir los roles en la primera mesa redonda de Traitors.

El deseo de los jugadores, al descubierto: “Quiero probar qué es ser traidor”

Publicidad

El ambiente entre los jugadores de Traitors no puede ser mejor a su llegada al Monasterio de Piedra. Juanra Bonet les ha dado la bienvenida con una sonrisa… pero también con una advertencia: ese buen rollo está a punto de cambiar. “En los próximos días se van a crear nuevas amistas, pero… ¿serán sinceras?”, les ha dicho enigmático.

La advertencia de Juanra Bonet a los jugadores al recibirles en el monasterio: “¿Las amistades serán sinceras?”

Antes de que los jugadores celebren su primera mesa redonda, los 18 se han sentado junto a Juanra. Entre ellos y el presentador, en una mesa, está el gran premio: 50.000 euros en plata. Todos se han quedado hipnotizados con el botín. La primera pregunta es evidente: ¿qué están dispuestos a hacer para ganar? La respuesta mayoritaria es: “A todo”.

Los jugadores demuestran que están preparados para mentir, manipular y traicionar. “Me cuesta, pero aquí no son ni mi familia, ni mis amigos”, dice Cano. Paula es más contundente: “Puedo hacer amigos y apuñalarles por la espalda varias veces si es necesario”.

Finalmente, llega la gran respuesta uno a uno: ¿quieren ser fieles o traidores? Los deseos son dispares, hay incluso quien quiere empezar con un rol y terminar con otro. Sea como sea, todos quieren dar mucho juego… y, sobre todo, ganar.

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Edurne en El Hormiguero

Las Hormigas ponen a prueba a Edurne con La Voz al revés: ¿será capaz de adivinar las buenas voces?

La cantante y coach de La Voz Kids tuvo que enfrentarse al reto de adivinar, solo por la apariencia de distintos participantes, si eran buenos cantantes… o no tanto.

Luis Navarro, sacerdote

Luis Navarro, sacerdote, se pronuncia sobre las polémicas palabras del cardenal decano a Parolin: "El cónclave no es una elección política"

El comentario del cardenal decano no ha pasado desapercibido. Parolin, actual Secretario de Estado del Vaticano, no solo es uno de los grandes organizadores del cónclave, sino también uno de los favoritos para convertirse en el nuevo Papa.