Episodio 1 | Mejores momentos
La advertencia de Juanra Bonet a los jugadores al recibirles en el Monasterio: “¿Las amistades serán sinceras?”
Un brindis ha evidenciado el buen rollo entre todos antes de que el juego dé paso a intrigas y traiciones de las que ninguno estará a salvo.

Publicidad
“Bienvenidos al Monasterio de Piedra, bienvenidos a Traitors”, así ha recibido Juanra Bonet a los 18 jugadores en el escenario que va a acoger una experiencia inolvidable. Todos han llegado con el equipaje y con una gran sonrisa tras un trayecto en tren que ha dado para mucho. Se han tejido las primeras alianzas y se ha revelado un gran secreto: una relación madre-hija.

Juanra les ha preguntado a los jugadores si han sentido “esa corazonada de poder confiar” en una persona a la que acaban de conocer. Todos han asentido, por lo que el presentador les ha aconsejado que lo disfruten antes de que el ambiente empiece a enrarecerse. “En los próximos días se van a crear nuevas amistas, pero… ¿serán sinceras?”, les ha advertido.
Al fin y al cabo, están ante un juego de fieles y traidores. Unos pueden ser asesinados, y cualquiera puede ser desterrado en la mesa redonda. Quien llegue al final, puede ganar hasta 50.000 euros en plata. ¡Empieza la aventura!
Publicidad