Publicidad

MARC CONFIESA SUS INICIOS EN LA COCINA

Marc: "De pequeño jugaba con cocinitas"

De camino a la cocina, se encuentran con imágenes que les recuerdan sus inicios como cocineros. Marc descubrió que quería ser cocinero al 'engancharse' a los programas de Arguiñano durante el reposo de una lesión y confiesa que de pequeño le robaba los juguetes a sus primas aunque a su bisabuela no le gustaba nada.

Publicidad

María Peral, directora adjunta de 'El Español'

La periodista de la exclusiva que vincula a Marruecos con el asalto a Ceuta, contra el Gobierno: "La complacencia no da buen resultado"

María Peral alude a un informe en el que se recogerían las pruebas clave para inculpar directamente a Marruecos sobre la violación de la frontera española el pasado 30 de julio. La periodista confirma que lo conocen las autoridades del Ministerio del Interior y duda que el propio Marlaska no supiera de su existencia.

La redención de Simone BIles en París: de retirarse en Tokio, a conseguir el oro en los siguientes Juegos Olímpicos

Simone Biles culmina su redención en París tras apartarse de la gimnasia en Tokio

Simone Biles recordó en El Hormiguero cómo logró superar sus problemas de salud mental y volver a lo más alto en los Juegos de París.