Publicidad

NUEVA TEMPORADA

Top Chef tendrá una cuarta temporada

El talent culinario a punto de finalizar su tercera temporada en Antena 3 ha renovado por una cuarta temporada. Top Chef es uno de los programas de cocina más famosos del mundo y con un éxito internacional en diferentes países del mundo. En esta tercera temporada en Antena 3 hemos visto a cocineros profesionales pasar por unas pruebas complicadas para convertirse en el mejor cocinero del país. El miércoles a las 22:30 horas sabremos si Alejandro o Marcel se alzan con el preciado título de Top Chef España.

La semifinal de 'Top Chef' llegó como líder de su franja con 2,4 millones de espectadores y un 15,5% de cuota. El programa culinario de Antena 3 lideró en el target comercial (20,1%) y entre el público menor de 54 años. En ámbitos regionales, 'Top Chef' fue líder en Cataluña (16,8%), Madrid (20,2%), Valencia (15,5%), Castilla-La Mancha (17,1%), Aragón (17,3%) y Castilla y León (21,9%).

Publicidad

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.

Juan Soto Ivars

Juan Soto Ivars, sobre la colocación de chicas jóvenes en empresas públicas por parte de Koldo García: "¡Si es Richard Gere!"

Unos nuevos audios filtrados revelan conversaciones entre Koldo García e Isabel Pardo de Vera en las que abordaban la contratación de chicas que recomendaba el que fuera mano derecha del exministro de Transportes José Luis Ábalos. La indignación en plató era mayúscula.