-Miembros viriles, caldos de la discordia y refranes, los momentazos de la semifinal de 'Top Chef'

Publicidad

LOS MOMENTAZOS DE 'TOP CHEF'

Miembros viriles, caldos de la discordia y refranes, los momentazos de la semifinal de 'Top Chef'

Tras la intensa semifinal del programa, ya tenemos a los dos finalistas que se verán las caras en las pruebas más exigentes de 'Top Chef'. Ha sido un programa cargado de sorpresas, de momentazos y de visitas que han dejado a los concursantes sin habla. ¡Revive con nosotros los mejores momentos de la semifinal más tensa!

Publicidad

Crema fría de melón con tarta de tomate

Receta de diez para el verano: crema fría de melón con tartar de tomate de Joseba Arguiñano y Joana Pastrana

Joana Pastrana, la cuatro veces campeona de Europa y tres veces campeona del Mundo en peso mínimo se ha atrevido a cocinar este plato ideal para el verano con Joseba Arguiñano, descubre la receta de Crema fría de melón con tartar de tomate.

Taleb Alisalem alerta sobre la deriva nacionalista en Marruecos

"Ya hablan de que Andalucía tiene que volver a ser marroquí": Taleb Alisalem alerta sobre la deriva nacionalista en Marruecos

El analista político Taleb Alisalem sostiene que la movilización en torno a la frontera de Ceuta responde a una estrategia calculada de Marruecos para medir la capacidad de respuesta española, generar inseguridad y presionar a España para negociar el estatus jurídico y político de Ceuta y Melilla.