Publicidad

ESTRENO EN EL LATE NIGHT

Descubre los secretos del programa con Paula Vázquez en 'El almacén de Top Chef'

El próximo miércoles día 2 de Octubre llega al prime time de Antena 3 el concurso de cocina más exigente del mundo y después, un programa especial con Paula Vázquez dónde se analizará a fondo el programa con invitados especiales. La cocina se apodera de las noches de los miércoles en Antena 3.

La presentadora se hará cargo del programa posterior a Top Chef en el que se analizará en profundidad lo ocurrido cada semana y contará con la presencia de los tres jurados.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León recibirán en plató a los expulsados y demás invitados que comentarán lo más destacado de cada jornada.

Top Chef es la lucha de quince cocineros profesionales por ganar la competición de cocina más exigente del mundo. Y la batalla comienza el próximo miércoles en Antena 3.

Publicidad

Medida de los call center.

¿Qué dicen los empresarios a la atención obligatoria en catalán? "A mí no me van a decir lo que tengo que poner en mi empresa"

Junts logra que las grandes empresas tengan que atender en catalán, euskera, gallego o valenciano si el producto se compró en esas comunidades. La medida abre un intenso debate en el sector privado. El fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, rechaza la norma y advierte de que “nos están volviendo locos”.

Cristina y J.J. sorprenden a Jorge Fernández al cantar una canción: “Tengo los pelos de punta”

Cristina y J.J. sorprenden a Jorge Fernández al cantar una canción: “Tengo los pelos de punta”

La pareja de músicos ha aprovechado esta oportunidad cantando la canción de su boda en La ruleta de la suerte.