Publicidad

ENTREVISTA CON BÁRBARA AMORÓS

Bárbara Amorós: "Top Chef me ayudó a evolucionar"

La concursante de la primera edición de Top Chef nos cuenta como fue su paso por el programa de cocina. Para Bárbara Amorós, esa experiencia le supuso un gran reto a nivel profesional y personal. A día de hoy, la cocinera sigue recibiendo el cariño de la gente que le escribe pidiéndole consejos.

Bárabara Amorós nos cuenta que la experiencia de Top Chef la vivió con muchos nervios, pero un a vez que acaba la aventura, la cocinera asegura ser consciente de lo afortunada que es por haber podido participar en el programa de cocina más exigente de la televisión. Bárbara dice que su "taco" intentó ser un homenaje al plato de Diego Guerrero, pero el jurado no entendió ese guiño y fue expulsada del programa. La cocinera nos confiesa que ella no hizo Top Chef para ganar.

Los nervios le jugaron una mala pasada a Bárbara Amorós ya que en la primera prueba no fue capaz de acabar el plato en tiempo. La cocinera dice haber evolucionado poco a poco gracias al progama. Bárbara se siente afortunada por poder hacer un libro de cocina y colaborar con Cocinatis, el portal de cocina de antena3.com.

Publicidad