Publicidad

CONCURSANTES | TOP CHEF

Xavier Viamonte

Xavier Viamonte es propietario y chef del Restaurante La Tapa Teka de Calella - Barcelona. Este cocinero, que a sus 23 años ya ha trabajado en siete restaurantes con Estrella Michelin, llega a 'Top Chef' para demostrar que la juventud no está reñida con la excelencia y la competitividad. Tras formarse en locales como Aponiente y El Bohío, pasa cuatro años junto al chef Paco Morales en Menorca, Madrid y Singapur. Después de este recorrido decide abrir La Tapa Teka, local del que es propietario y chef, donde da rienda suelta a su creatividad con toques “pop” que refleja en sus platos. Él mismo define su estilo de cocina como tradicional catalana, con toques vanguardistas.

Publicidad

María José Cantudo

El motivo por el que María José Cantudo evita hablar de su victoria contra María José Nieto: "Tiene una deuda de casi 90.000 euros"

María José Nieto ha indemnizado a la Cantudo con 115.000 euros por calumnias después de tres décadas de lucha. Sin embargo, la Cantudo no presume de su victoria. Hoy, Nacho Gay nos cuenta el motivo.

Joaquina y Malú en La Voz

Malú y Joaquina, pura complicidad antes de la Gran Batalla de La Voz: "Es una pedazo de cantautora que está arrasando"

La coach madrileña presenta a su asesora en La Voz, la artista venezolana Joaquina, una de las jóvenes cantautoras con más proyección del momento. Ambas afrontan la Gran Batalla con ilusión, química y muchas ganas de ganar. Este viernes, en Antena 3.