Publicidad

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Sergio Bastard

Sergio Bastard tiene 36 años. Es chef y copropietario de Casona del Judío -1 Sol Repsol-. Santander.

A los 18 años le entra el gusanillo por la profesión y con 23, acabando la carrera de Derecho, hace una prueba en la escuela de cocina de San Sebastián sin que sus padres lo sepan, donde resulta seleccionado. Estudia en la escuela de cocina de Luis Irizar mientras continua estudiando Derecho. Al terminar la escuela comienza a trabajar en el restaurante Zortziko. En los últimos ocho años ha trabajado como chef ejecutivo y desde hace tres es copropietario de Casona del Judío.

Su cocina es muy personal. Busca mucho la tradición, una historia que contar. Hasta ahora, “el mundo químico” no ha tenido cabida en su cocina. Se presenta a TOP CHEF para dar un impulso más a La Casona del Judío, y considera que el programa es todo un reto para su estilo de cocina.

Reconocimientos: Mejor Cocinero del Arco Atlántico 2015; Finalista del concurso cocinero del año 2012 y 2013; Primer premio en el concurso internacional de aceite de oliva Jaén; Nominado a mejor cocinero revelación en el congreso de Madrid Fusión 2010; Nombrado en 2008 como uno de los jóvenes cocineros vascos con mayor proyección por la revista Bell-Europe; Ganador del concurso de bacalao Giraldo al mejor plato de bacalao nacional 2013 y finalista en 2010, 2011 y 2014; Premio Tuber a mejor plato con trufa 2009; Finalista en el concurso gastronómico Viña Alcorta de Martín Berasategui en 2007; Finalista en el concurso vinos de jerez en 2008.

Publicidad

Así vivió J Kbello su debut en Tu cara me suena: “Me apetecía salir de mi zona de confort”

Así vivió J Kbello su debut en Tu cara me suena: “Me apetecía salir de mi zona de confort”

El cantante y bailarín dejó boquiabiertos a los miembros del jurado en la décima gala de Tu cara me suena con su imitación de Teddy Swims.

Carlos Alsina en Espejo Público.

Carlos Alsina, tajante con la crisis del PSOE: "Pedro Sánchez está resignado a haber perdido el apoyo de la mayoría de la sociedad"

El presentador y director de Más de Uno Carlos Alsina analiza el delicado momento que vive el PSOE después de que se conozca el informe de la UCO que implica a Santos Cerdán con la corrupción y de las nuevas conversaciones entre Koldo García y José Luis Ábalos.