Publicidad

CONCURSANTES | TOP CHEF

Víctor Gutiérrez

Víctor Gutiérrez es propietario y chef del Restaurante Víctor Gutiérrez en Salamanca con 1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol. Ha sido elegido el mejor restaurante de Castilla y León 2015. La trayectoria gastronómica de este chef de origen peruano afincado en Salamanca, comienza en un humilde restaurante familiar donde ejerció las labores más básicas; poco a poco y gracias a su esfuerzo y tesón, fue creciendo y, tras pasar por restaurantes de prestigio en Castilla León, decidió arriesgar y montar su propio negocio, Víctor Gutiérrez. Su talento y valentía se vieron recompensados dos años después con la Estrella Michelin, que lleva manteniendo durante 13 años. Afirma que su estilo de cocina aúna su alma española, su corazón peruano, y matices del mundo. Fue chef invitado durante la segunda temporada de 'Top Chef', pero en esta ocasión quiere ejercer como concursante y luchar por alzarse vencedor.

Publicidad

Doce comunidades en alerta por calor y tormentas, y la Valenciana en rojo

Doce comunidades en alerta por calor y tormentas, y la Valenciana en rojo

Doce comunidades, salvo el extremo occidental, están en alerta meteorológica, especialmente la Comunidad Valenciana, donde se ha activado el nivel rojo (riesgo extremo) al preverse 43 grados en la costa y fuertes vientos, además de tormentas intensas en gran parte del país con lluvia y granizo.

Tamara Falcó opina sobre "el chiringuito" de Toni Cantó en 'El Hormiguero 3.0'

Así desveló Tamara Falcó cómo se había convertido en Marquesa

La colaboradora nos contó en 'El Hormiguero 3.0' todos los detalles sobre la carta que recibió en la que se anunciaba que se le otorgaba el título nobiliario.