-Iván Serrano

Publicidad

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Iván Serrano

Iván Serrano tiene 23 años, es Segundo  Jefe de cocina del restaurante Tierra del Hotel Valdepalacios -1* Michelin y 2 soles Repsol- Torrico, Toledo.

Con solo 8 años ya era fan absoluto de Arguiñano, y a esa edad empezó a hacerse sus primeros platos. A los 16 entra en la Escuela Pública de Hostelería de San Isidro y, al finalizar el segundo curso, comienza a hacer prácticas en el restaurante Tierra* del Hotel Valdepalacios. Posteriormente, trabaja en Kumera, Toledo, donde es responsable de la partida del cuarto frío. Un año después, regresa al restaurante Tierra* del Hotel Valdepalacios, en el que ha permanecido hasta la actualidad.  En este restaurante ha desempeñado las tareas de jefe de partida de carnes, de pescados y entrantes, hasta que fue nombrado segundo jefe de cocina, cargo que ostenta a día de hoy.

Su vida se divide entre la cocina, el deporte y la música punk. Define su cocina como tradicional con un toque artístico e influencias asiáticas y asegura conocer todo tipo de técnicas de vanguardia.Quiere ganar TOP CHEF para demostrar a sus padres que ha encontrado su sitio en el mundo y que va a por todas.

Reconocimientos: Tercer clasificado en el Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs; Segundo clasificado en el Concurso de la Gamba Roja de Denia.

Publicidad

Crisis migratoria en Ceuta.

Rocío Gil, la vecina ceutí cuyo testimonio se hizo viral: "Nos estamos acostumbrando a una nueva normalidad que no es normal"

La tensión continúa en Ceuta días después de la última crisis migratoria. Aunque la situación se ha calmado parcialmente, muchos vecinos aseguran que la sensación de inseguridad persiste y denuncian la falta de medidas para garantizar la tranquilidad en la ciudad.

Las pésimas condiciones de los policías durante la crisis migratoria en Ceuta

Colchones viejos, dietas insuficientes y sin ventilación: estas son las condiciones de los policías destinados en Ceuta

Serafín Giraldo, inspector jefe de Policía asegura que se conocía la situación que iba a vivir Ceuta y que "no se reaccionó" con antelación. Además, analiza las condiciones con las que viven tanto los policías como los militares destinados.