-Ranking ANT3.0 Splash programa 5

Publicidad

NEREA GARMENDIA, FAVORITA EN INDIVIDUAL

Jesulín de Ubrique y Daniela Blume, mejor pareja según los usuarios de ANT3.0

Jesulín de Ubrique y Daniela Blume han sido la pareja que ha relizado el mejor salto sincronizado, según los usuarios de la aplicación ANT3.0. El salto individual más valorado ha sido el de Nerea Garmendia.

Jesulín de Ubrique y Daniela Blume han sido la pareja que ha realizado el mejor salto sincronizado del quinto programa de 'Splash! Famosos al agua', según los usuarios de la aplicación ANT3.0. El torero y la locutora han convencido al 65% de los encuestados, una abrumadora mayoría si lo comparamos con la segunda pareja más votada, la formada por Darío Barrio y Nerea Garmendia, quienes han recibido el apoyo de un 18% de los usuarios.

Las valoraciones cambian significativamente si tenemos en cuenta los saltos individuales, en los que la ganadora es Nerea Garmendia, con una puntuación media de 4,49 sobre 5, seguida de cerca por su compañero José Antonio Canales Rivera, con 4,36 puntos. El salto peor valorado ha sido el de Blanca Fernández Ochoa, con 2,35 puntos sobre 5. Manu Tenorio no ha recibido valoración por haber sido expulsado antes de la fase de saltos individuales.

Si quieres que tu opinión cuente en el ranking ANT3.0, no dudes en descargar la aplicación interactiva para dispositivos iOS y Android y podrás valorar los mejores "splash" en el próximo pograma. ¡Participa con nosotros!

Publicidad

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

Joseba Arguiñano ha puesto a prueba a Santi Rodríguez con este interesante juego sobre las frutas de temporada y parece que al invitado se le han escapado algunas.

David y Javier en Pasapalabra

Los emocionantes duelos de Javier y David en AlaZ tras dos meses de tensión: ¿Quién ha ganado más veces?

La prueba final de Pasapalabra, AlaZ, lleva ya dos meses de emocionantes enfrentamientos entre Javier y David. Hasta 46 duelos en los que cada detalle cuenta y que, a pesar del altísimo nivel de ambos concursantes, han dejado a su paso a un ganador. ¿De quién se trata?