Muy pronto en Antena 3

Regresa '¿Quién quiere ser millonario?': Nueva temporada del concurso de mayor éxito de la televisión

Juanra Bonet vuelve a presentar este programa, que vuelve a su esencia: con concursantes anónimos.

Publicidad

‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa con concursantes anónimos muy pronto a Antena 3. El programa de mayor éxito de la televisión, de nuevo presentado por Juanra Bonetm vuelve así a la versión que hizo de este formato uno de los más vendidos y de mayor éxito en todo el mundo: personas anónimas intentarán hacerse con el millón de euros del programa.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Noticias

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.