Mejores momentos | Programa 5

“No tienes lotería así”: Juanra Bonet tienta a José Miguel… ¡a tres respuestas del millón de ‘¿Quién quiere ser millonario?’!

El presentador ha animado al concursante a jugar al analizar las posibilidades que tiene.

Publicidad

¡A tres preguntas del millón de euros! José Miguel Blanes está a pocos escalones de conseguir una gesta en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Sin embargo, ya en el peldaño 13, la dificultad de las preguntas está ya tan alta como la cantidad por la que juega: 100.000 euros.

Además, ya no cuenta con comodines. Se ha arriesgado en la pregunta anterior por una intuición, alcanzando los 50.000 euros, pero esta vez la cantidad que está en juego es aún mayor, ya que un fallo le haría despedirse con ‘sólo’ 15.000.

Esta vez, la tentación le ha llegado de la mano de Juanra Bonet. Cuando ha visto que el concursante descartaba una opción, le ha animado a jugar: “Tienes un tercio de posibilidades de ganar”. “No tienes lotería así”, ha apostillado.

José Miguel ha vuelto a analizar el baile de cifras sobre las zonas que había en España declaradas ‘Reserva de la Biosfera’ por la Unesco en 2019. Y ha tomado una decisión definitiva.

¿Se arriesgará o se plantará? ¡Imposible más emoción a tres pasos del millón de euros!

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Publicidad