Mejores Momentos | Programa 4

El público aconseja a Carmelo… ¡una respuesta incorrecta!: ¿Se irá sin dinero de ‘¿Quién quiere ser millonario?’?

El concursante ha lamentado haber tenido que recurrir a su primer comodín ya en la segunda pregunta.

Publicidad

Carmelo Santamaría ha tenido un arranque bastante complicado en ‘¿Quién quiere ser millonario?’, hasta el punto de verse en riesgo en su segunda pregunta. De fallar, no se llevaría nada de dinero.

Una canción de Loquillo tiene la culpa de este tempranero bache, mucho más alto de lo que aparentaba para el concursante. De hecho, ha resoplado cuando veía que tenía que descubrir cómo seguía la letra de ‘Cadillac solitario’.

Aunque parecía demasiado pronto, ha terminado recurriendo a uno de los comodines: el del público. Sin embargo, la respuesta más votada guardaba un gran peligro: ¡no es la correcta!

Si Carmelo hace caso a la mayoría del público, fallará y se irá sin dinero. ¿Cuál será su respuesta? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro te interesa...

“Tonto no soy tampoco”: El momentazo del hijo de Carmelo al ‘aprender’ qué es un pichichi en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.