Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 8

La insólita "decisión salomónica" de Alberto Chicote: pone dinero de su bolsillo si falla en '¿Quién quiere ser millonario?'

Alberto Chicote ha sorprendido al anunciar su generosa decisión antes de arriesgar en su undécima pregunta, por 30.000 euros.

Alberto Chicote ha protagonizado uno de los momentos más generosos y sorprendentes de la edición con famosos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Ha ocurrido cuando se enfrentaba a su undécimo escalón, luchando por llegar a los 30.000 euros.

El chef tenía que acertar qué edad tenía Raúl Castro cuando fue nombrado presidente de Cuba. Tras analizar mucho las respuestas, estaba convencido de una de las respuestas. El dilema estaba en asumir el riesgo: un fallo le hacía bajar hasta los 15.000 euros.

Podría haberse plantado con 20.000 pero ha tomado una “decisión salomónica” pensando en la ONG que había elegido: ¡pondría de su propio bolsillo los 5.000 euros de diferencia si fallaba!

Así que Alberto Chicote se ha arriesgado. ¿Fallo o acierto? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Crimen en Badajoz.

Encuentran muertos a dos hermanos en Badajoz a los que habría matado su otro hermano: "Era un vecino problemático"

Un tercer hermano de los desaparecidos ha sido detenido por la Guardia Civil como sospechoso del crimen de estos dos hombres. Los tres varones vivían juntos en la vivienda familiar en Los Santos de Maimona (Badajoz).

La previsión del tiempo hoy: Ascenso generalizado de temperaturas con Murcia, Huelva y Lleida por encima de los 30 grados

La previsión del tiempo hoy: Ascenso generalizado de temperaturas con Murcia, Huelva y Lleida por encima de los 30 grados

En gran parte del país predominará cielo poco nuboso o despejado. No obstante, en el oeste de Galicia, Cantábrico oriental y norte de Navarra empezará nuboso con alguna lluvia débil y dispersa, tendiendo a poco nuboso en general.