Mejores momentos | Programa 2

“Espero que no nos mate tu madre”: Filete confía en Polín con la lengua en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Filete recurre al comodín de su amigo Polín, que ha fascinado a Juanra Bonet con el origen de su apodo.

Publicidad

Después de protagonizar un momento de lo más confidente junto a Juanra Bonet sobre cómo es hacerlo en un coche, Filete se ha ganado al público no solo con su sabiduría, sino también con sus declaraciones más ocurrentes y divertidas.

Con 5.000 euros en juego, Filete se ha enfrentado a una pregunta de lengua española: debe dar con la conjunción correcta que se le pide sobre el verbo ‘cubicar’.

Ante sus dudas, el concursante ha recurrido al comodín de su acompañante, su amigo Polín. “Su madre nos ha enseñado mucha lengua española”, ha explicado.

Pero antes de conocer la respuesta correcta, Juanra Bonet no ha podido dejar pasar la oportunidad de conocer el origen del apodo de Polín, que ha conquistado al presentador: “Qué historia más bonita”.

¿Habrán conseguido dar con la respuesta exacta? ¡Dale al play y descúbrelo!

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.