Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 1

¿Carbón o premio? Broncano descubre la verdad sobre los Reyes Magos en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

David Broncano se la ha jugado sin comodines en su duodécima pregunta, por los 50.000 euros.

La tensión ha ido en aumento para David Broncano en¿Quién quiere ser millonario?, tanto por la dificultad de las preguntas como por la cantidad de dinero en juego. No obstante, ha ido demostrando muchos conocimientos y mucha seguridad en sus respuestas.

Los Reyes Magos le han puesto a prueba en la pregunta 12: ¿Eran tres, viajaban en camello, eran reyes o llevaban oro, incienso y mirra? Sólo una de esas opciones es verdadera. El cómico tenía que descubrirla ya sin comodines.

Aunque parecía tener clara la respuesta, Broncano ha dudado si plantarse con 30.000 euros. Un fallo suponía bajar a 20.000, pero un acierto alcanzar los 50.000 para la Asociación Española contra el Cáncer.

¿Ha tocado carbón o premio? ¡Descúbrelo en el vídeo!

“Qué disgusto me estoy llevando”, aseguraba David Broncano a Juanra Bonet durante su undécima pregunta. El cómico estaba sufriendo por culpa del Atlético de Madrid, y eso que precisamente él es rojiblanco. Ya había recurrido al comodín del público. Sin embargo, no estaba convencido de que le estuvieran aconsejando bien. Por eso, ha decidido recurrir también a la llamada: su hermano Dani.