Mejores momentos | Programa 7

Begoña duda, el público habla, su hermano niega con la cabeza… y falla en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

La concursante ha fallado, pero tenía el seguro en los 15.000 euros.

Publicidad

Begoña ya había conseguido uno de sus objetivos: llegar al seguro que se puso en 15.000 euros. Una vez ahí, la pregunta de Juanra Bonet le ha descolocado tanto que ha optado por utilizar el último comodín que le quedaba.

Ella dudaba sobre el siglo en el que se firmó la Carta Magna inglesa, pero los presentes tampoco parecían tenerlo claro. Tras la encuesta realizada al público el resultado era tan apretado que no le había conseguido despejar las dudas a la concursante.

Finalmente se ha arriesgado mientras su hermano negaba con la cabeza. Begoña ha fallado, pero tal y como le ha dicho Juanra: “Caemos de pie”. La aspirante se queda con los 15.000 euros conseguidos hasta el momento.

¡No te pierdas este tenso momento!

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Publicidad

sdsd

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

Abuela de Chanel.

La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"

Después de terminar su actuación Chanel se acordó de una persona: su abuela. Espejo Público habla con Leonor, la abuela de la artista que ha conseguido un tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Muy orgullosa de su nieta, cuenta algunos detalles de su infancia.