Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 EN ANTENA 3

Antena 3 estrena ‘Por el mundo a los 80’, el gran viaje de seis soñadores y Arturo Valls

Un grupo de seis soñadores cuyas edades rondan los 80 años han decidido apuntarse al viaje de sus vidas para conocer mundo y dejar su huella en él. ‘Por el mundo a los 80’ será la gran aventura de sus vidas. Capitaneado por Arturo Valls, el nuevo programa de Antena 3 producido por Atresmedia TV en colaboración con Boxfish TV verá la luz esta noche en prime time.

Estos no tan jóvenes aventureros apenas han salido de sus hogares y ahora van a dar la vuelta al mundo junto con un grupo de desconocidos. Van a dejar atrás sus vidas para empezar una nueva sumergiéndose en culturas muy diferentes y conviviendo con sus gentes. Además, en cada país se cumplirá alguno de los sueños que nuestros viajeros dejaron por el camino. Porque hay algo que les une, sus ganas de disfrutar de la vida. Una experiencia única en un momento único de sus vidas.

Por el mundo a los 80’ llega a España después de triunfar por el mundo. Nuestro país el cuarto país en adaptar el formato, después de los Países Bajos, Alemania y Bélgica. Este formato mezcla a la perfección la emotividad con el sentido del humor: los protagonistas del programa son de todo menos aburridos y lo demostrarán en el viaje más importante de sus vidas. Los espectadores podrán disfrutar de los ocho veteranos viajeros y explorar con ellos culturas extranjeras, ver lugares exóticos y hacer realidad sus sueños más salvajes.

Publicidad