Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS, ESTRENO EN ANTENA 3

Arturo Valls presenta 'Por el mundo a los 80', el nuevo programa de Antena 3

'Por el mundo a los 80' es el nuevo 'docu-reality' de Antena 3. Un programa que tiene como protagonistas a seis octogenarios con muchos sueños y metas que cumplir. Seis aventureros que emprenderán un emocionante viaje.

Arturo Valls es el encargado de presentar 'Por el mundo a los 80', el docu-reality que Antena 3 estrena esta noche de verano, y cuyos protagonistas no son otros que seis increíbles octogenarios dispuestos a dormir entre animales salvajes en plena selva.

Unos compañeros de viaje que, esta noche, harán sus maletas ante el apasionante destino de descubrir rincones únicos del mundo, mientras nos cuentan cual es su historia. Con la mayor de las ilusiones Arturo Valls acompañará a los protagonistas por el mundo, una experiencia que les ayudará a experimentar cosas antes jamás vividas y sin duda dejar huella allá donde vayan.

Me ha sorprendido y conmovido ver su predisposición a viajar y salir de su zona de confort

Paquita de 67 es de Barcelona, apasionada del baile y con un pasaporte sin estrenar, sin viajes acumulados a sus espaldas. Paquita está llena de energía, ya que por fin ha llegado su momento, descubrir el mundo.

María es malagueña y una de las viajeras más divertidas, descubrió 'Por el mundo a los 80' gracias a su sobrino, que la animó a participar en el reality. Nada 'desaborida' y siempre abierta a pasar un rato agradable y arrimarse a una buena conversación.

María Luisa es también de Andalucía y se une a la gran aventura animada por su hija. Quiso ser misionera de joven pero no lo llevo nunca acabo, y algo le dice que esta experiencia hará que se acerque a su deseo del pasado.

Antonio Calvo nació hace 76 años, gallego que vive con su mujer en Guadalajara y que sueña con conocer Chile.

Francisco Moyano tiene 83 años, es actor frustrado, un sueño que nunca llegó a realizar. Ahora busca pisar México y reencontrase con una persona especial de su pasado.

Juan Francisco Cano se autoproclama el ligón de 'Por el mundo a los 80'. Y sin lugar a dudas nos hará pasar momentos divertidísimos en el programa.

'Por el mundo a los 80' embarca esta noche a las 22:45 horas con la intención de emocionar a todos los espectadores.

Publicidad