Publicidad

PROGRAMA 5 | BRASIL

La sorpresa de María con un guapo camarero en la playa de Ipanema al piropearle… pero descubrir que es gay

La primera para de los viajeros en Río de Janeiro ha sido inevitablemente la playa de Ipanema. Allí han encontrado unas sillas y se han lanzado a pedir unas caipirinhas a un guapo camarero con el que especialmente María ha quedado maravillada. Como no tiene novia, ella le ha propuesto una española… pero él le ha sorprendido al confesarle que preferiría “un español”. Ha sido en ese momento cuando el grupo se ha dado cuenta de que se encontraban en una playa gay. Eso sí, ellos encantados.

Publicidad

María Parrado y su look para solucionar un problema que descubrió en Pasapalabra: “Mi madre me riñó”

María Parrado y su look para solucionar un problema que descubrió en Pasapalabra: “Mi madre me riñó”

La cantante ha comenzado su tercera visita reconociendo el motivo por el que sufría un poco en las pruebas, bastante común entre los invitados.

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre la ruptura de Irene Rosales y Kiko Rivera: "Él nos hizo creer que había superado las adicciones"

Kiko Rivera e Irene Rosales han anunciado su ruptura tras 11 años juntos y dos hijas en común. La sombra de la infidelidad y de las adicciones planean sobre la relación, ¿habrá sido este el motivo real de su separación?