Mejores momentos | Programa 5

El divertido motivo de Ana para venir a ‘Password’: “Voy a hacer la despedida de casada”

Los concursantes del programa vienen con distintas razones para llevarse el dinero. En su caso, Ana Quesada quiere el premio para destinarlo a algo muy especial... ¡su divorcio!

Publicidad

Ana Quesada llega a ‘Password’ sabiendo muy bien lo que quiere: ganar el máximo dinero posible. Cuando confiesa el motivo por el que viene al programa y a qué va a destinar el dinero, Cristina Pedroche se queda de piedra. “Yo lo quiero para divorciarme”, admite Ana.

“Me parece un buen motivo para venir a ‘Password’”, advierte la presentadora. La joven informática tiene muy claro que quiere dedicarse a sí misma y no depender de nadie. “Eso también es pasar a mejor vida”, le dice Cristina.

Además, Ana no solo quiere costearse los trámites del divorcio, sino que va a montar una fiesta para celebrarlo: “Voy a hacer la despedida de casada”. ¿Y qué mejor forma de ganar dinero que viniendo a divertirse a ‘Password’?

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Clarisas de Belorado

La historia de las monjas clarisas de Belorado: rompen con la Iglesia para seguir la religión de Pablo de Rojas

Dieciséis religiosas querían vender un monasterio en Vizcaya que estaba vacío para comprar otro en Orduña pero, tras no obtener el permiso, rompieron con El Vaticano y se han atrincherado en el convento, al que los habitantes del pueblo no pueden acudir a rezar.

La irresistible versión acústica de Diego Domínguez con su ‘Chachi Piruli’ 20 años después

La irresistible versión acústica de Diego Domínguez con su ‘Chachi Piruli’ 21 años después

El actor y cantante ha entrenado a Valeria Ros para imitarle, ha presenciado en directo la actuación, y ha puesto el broche de oro cantando su éxito en una preciosa versión acústica.