Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Mejores momentos | 16 de marzo

Un error sentencia a Pablo en ‘El Rosco’… ¡y su nuevo rival sabía la respuesta!

El error cometido por el concursante le ha impedido seguir jugando y se ha despedido del bote de ‘Pasapalabra’.

Pablo y Fernando han medido sus conocimientos en unos emocionantes roscos. Los dos han luchado hasta el final, pero ninguno ha podido optar al bote de ‘Pasapalabra’, que ya asciende a 1.372.00 euros.

El concursante del equipo azul ha llevado la delantera en una primera vuelta de escándalo, pero contaba con pocos segundos para escuchar de nuevo las palabras restantes de ‘El Rosco’, lo que le ha llevado a arriesgar… cometiendo el primer y único error de su jugada.

Con 20 aciertos y un error, Fernando ha agotado el tiempo y ha dejado todo en manos de Pablo, que jugaba su rosco número 184 con un total de 168 segundos.

La jugada habitual de Pablo ya es conocida por todos y es que el vigente campeón del programa utiliza la primera vuelta de reconocimiento para luego lanzarse a por numerosos aciertos con la segunda. En esta ocasión, ha errado sabiendo que ya tenía la victoria asegurada y lo más asombroso ha sido que su rival conocía la respuesta. ¡Ponte a prueba y descubre cuánto sabes!

Pablo y Fernando se han despedido de los invitados tras tres maravillosos programas en los que han dejado recuerdos inolvidables, como el elegante twist de Fernando Colomo y Marta Fernández para cerrar la prueba musical. ¡Vuelve a verlo!