Mejores momentos | 19 de septiembre

¡Qué tentación! El dilema de Orestes en ‘El Rosco’, empatado con Rafa a 23: ¿irá a por el bote?

El burgalés tiene que decidir si firma las tablas o se lanza a por el premio de 1.558.000 euros.

Publicidad

Sólo hay algo tan tentador como el bote de ‘Pasapalabra’: evitar tener que pasar por la ‘Silla Azul’. A efectos del juego, puede parecer menos importante pero siempre pone en riesgo la continuidad del concursante. Eso es lo que explica la frecuente cautela con la que Orestes y Rafa disputan ‘El Rosco’, y en este programa ha quedado demostrado una vez más.

Los dos concursantes han vuelto a demostrar que son dos genios con una de sus mejores tardes. Sacando palabras que parecen casi imposibles y muy parejos durante toda la prueba, han llegado a empatar… ¡a 23 aciertos!

Rafa ha sido quien primero ha dado por cerrado su rosco, descartando arriesgar por el premio de 1.558.000 euros. Por lo tanto, la pelota ha quedado en las manos de Orestes. Puede firmar esas tablas… ¿o quizá decide arriesgar al verse con opciones de alcanzar las 25? Él tiene literalmente la última palabra. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

¿Os habéis preguntado cuándo se usa ‘san’ y cuándo ‘santo’? Roberto Leal lo explica

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Dani Fernández, Rayden, Rosa López y La Mari de Chambao, asesores de la nueva edición de 'La Voz Kids'

Dani Fernández, Rayden, Rosa López y La Mari de Chambao, asesores de la nueva edición de 'La Voz Kids'

Conoce a los artistas que acompañarán a Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario.

Cirugía estética.

Se archiva la causa por la muerte de Silvia, sometida a una operación de cirugía estética: "Es una desgracia que a veces pasa"

Silvia Idalia murió tras 3 meses en coma después de haberse sometido a una operación de cirugía estética en una clínica de Madrid. La familia acusó al centro médico de mala praxis. Ahora un juez ha archivado la causa determinando que la joven murió de una complicación fortuita y no por una negligencia.