Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Mejores momentos | 28 de julio

El riesgo lleva a Marco Antonio a la ‘Silla Azul’ y a Sofía a acariciar el bote

Marco Antonio se la ha jugado cuando todavía le quedaban cuatro palabras.

En el programa anterior, ambos concursantes compitieron tan bien que ‘El Rosco’ terminó quedándose en tablas. En esta ocasión, tanto Marco Antonio, como Sofía, querían contar con ese punto extra de concentración para imponerse al otro.

Esta concentración se ha visto desde el inicio de la prueba ya que, nada más comenzar, Marco Antonio ha enlazado una racha de cinco aciertos y Sofía ha respondido correctamente hasta a siete preguntas.

Tras eso, ‘El Rosco’ se ha mantenido bastante apretado y con la tensión habitual hasta que Marco Antonio ha decidido jugársela. Con más de 30 segundos por delante ha fallado una pregunta que le ha obligado a tener que lanzar otra, que también ha errado, porque a Sofía tan solo le faltaban dos.

Finalmente Sofía ha sido quien se ha llevado este intenso rosco en el que se ha quedado a tan solo dos preguntas de llevarse el bote.

¡Revive este tenso momento!

Además de esta hazaña, Sofía ha conseguido, junto a su equipo y gracias a Roberto Brasero, resolver el panel del ‘¿Dónde están?’ cuando tan solo quedaban tres segundos de tiempo.

Publicidad