El Rosco | 21 de julio
Remontada fallida de Manu en El Rosco: ¡a un acierto de asegurar su programa 300 en Pasapalabra!
El concursante madrileño, al no igualar los 22 aciertos de Rosa, tendrá que pasar por la Silla Azul para confirmar que se convierte en tricentenario.

Publicidad
Programa a programa, Manu ha conseguido situarse a las puertas de un dato impresionante: su 300 en Pasapalabra. El concursante ha intentado abstraerse de ese detalle en su Rosco número 299 protagonizando un duelo tan intenso como emocionante contra Rosa. Ha sido la guinda a un programa con nuevos invitados, entre ellos Miguel Diosdado, que ha vivido un hilarante momento en La Pista a costa de ‘Sarandonga’.

Manu ha comenzado la prueba con una gran jugada de seis aciertos y Rosa ha tratado de emularle, pero ha tropezado en la E con un fallo bastante poético. El error se ha quedado en anécdota de la primera vuelta porque los dos concursantes han estado siempre muy igualados, terminando ambos en la Z con 20 aciertos.
Rosa, tomando la iniciativa, ha arriesgado y ha teñido de verde dos letras más. Con 22, se ha plantado. De esta forma, Manu necesitaba también dos aciertos para remontar, lo que significaba esta vez tanto evitar la Silla Azul como garantizar su programa 300 en Pasapalabra. Se ha quedado rozándolo, por lo que ha dejado aún en suspense esa marca del tricentenario. ¡Revive este trepidante Rosco en el vídeo!
Publicidad