Mejores momentos | 18 de agosto

La prudencia premia a Rafa en ‘El Rosco’ y obliga a Orestes a una gesta: “Hay que sacar dos de tres”

Un fallo ha complicado la prueba al burgalés, además de dejarle sin opciones al bote de 1.426.000 euros.

Publicidad

Aunque a veces opta por una estrategia más arriesgada, Rafa ha demostrado ser un concursante más bien prudente. Esa táctica ha tenido recompensa esta vez en ‘El Rosco’, de la misma manera que el ‘primervueltismo’ ha condenado a Orestes.

“Tendría que haber pasado”, se lamentaba el burgalés tras fallar con la ‘M’. Los matices entre ‘monarca’ y ‘mandatario’ han provocado este tropiezo.

Orestes no ha cometido más errores en una primera vuelta que ha completado con 20 aciertos. En contraste, Rafa la ha terminado con ‘sólo’ 16, un dato que ejemplifica esa estrategia más conservadora.

Eso sí, después el sevillano ha acelerado. Cuando ha conseguido poner en verde su letra 22, se ha plantado, esperando la reacción de su rival.

La gesta de Orestes, con 21 aciertos y un fallo, estaba clara y la ha resumido Roberto Leal: “Hay que sacar dos de tres”. ¿Será capaz de esa remontada? ¡Revive el desenlace en el vídeo!

El esperanzador mensaje de Orestes tras cantar ‘Over the rainbow’ en ‘La Pista’

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Carmen Lomana.

Carmen Lomana carga contra el Gobierno por el impuesto a las grandes fortunas: "Todo el día amenazando"

El gobierno de Pedro Sánchez pondrá en marcha un impuesto a los más ricos a partir del 2023. Carmen Lomana estalla contra la presión fiscal: "Las grandes empresas no tienen problema para tener su residencia fiscal en otro sitio".

Justicia para Leire.

La madre de la niña atropellada mortalmente en Roquetas: "Mi hija murió en el acto y ese hombre no hizo nada"

La pequeña Leire de 5 años murió atropellada por un conductor ebrio que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia. Este hombre sigue en libertad y la familia de la niña recoge firmas para que en el juicio se endurezca la pena por homicidio.