El Rosco | 30 de julio

¿Podría haberse ahorrado un fallo? La decisión de Rosa que le cuesta El Rosco y volver a la Silla Azul

La concursante, que se había complicado la prueba por culpa de un “zángano”, se ha arriesgado cuando iba un acierto por encima de Manu pensando que él la superaría.

¿Podría haberse ahorrado un fallo? La decisión de Rosa que le cuesta El Rosco y volver a la Silla Azul

Publicidad

La estrategia es un arte lleno de riesgos en El Rosco. En medio de la tensión, los concursantes tienen que tomar decisiones trascendentales para evitar fallos y buscar la victoria. La táctica de Rosa en este duelo contra Manu ha contado la complicación añadida de un fallo en la primera vuelta.

Ha ocurrido justo en la Z, cuando completaba la ronda de preguntas. En cuanto ha respondido “zángano”, se ha dado cuenta de que lo correcto era “zascandil” con la definición que Roberto Leal la había dado. Ha sido un tropiezo incómodo, dada la igualdad que estaba manteniendo con su rival.

Los dos han ido muy parejos en la recta final. Con 21-20 a favor de Rosa, la gallega ha tenido en cuenta el lastre de su fallo. Pensaba que tener un acierto más era una renta escasa y ha decidido arriesgar. Sin embargo, ha terminado con una segunda letra en rojo.

Ya ha solas con el presentador, Manu ha conseguido igualar los 21 aciertos de Rosa y se ha permitido probar una respuesta más, que ha sido fallo. Aún así, con un error menos que su rival, el madrileño ha ganado y en el próximo programa recuperará el color naranja. ¡No te pierdas este trepidante Rosco en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad