Mejores momentos | 19 de abril

Orestes, víctima de su estilo ‘primervueltista’ en ‘El Rosco’: ¿Conseguirá Marian su primera victoria en ‘Pasapalabra’?

“Por poner la directa”, ha reconocido Orestes tras cometer el error que le deja sin bote.

Publicidad

¡Qué tensión se ha vivido hasta el final para conocer al ganador de 'El Rosco'! El bote sigue haciéndose derogar, pero Orestes y Marian han protagonizado un duelo muy emocionante con un desenlace de altura.

Gran parte del motivo ha estado en el fallo tempranero que ha cometido Orestes. Ha ocurrido en su primer turno, con la letra 'C'. “Por poner la directa”, ha reconocido el concursante. Como ha apostillado Roberto Leal, ha sido víctima de su propio estilo, de ese 'primervueltismo' que otras veces le da alegrías pero en ocasiones como ésta le lleva a precipitarse.

Como contraste en la estrategia, cuando Marian ha llegado a esa letra 'C', ha decidido decir 'pasapalabra'. Ha optado por la prudencia en su sexto Rosco, buscando aún su primera victoria en 'Pasapalabra'. Eso sí, un tropiezo en la letra 'M' ha hecho que también se despidiera de sus opciones de bote.

Avanzando cada uno a su ritmo, los dos concursantes han llegado igualados al momento decisivo. Orestes, con 21 aciertos, ha decidido plantarse y dejar que su tiempo se consumiera.

Marian ha tenido que elegir entre el empate o arriesgarse a ganar por primera vez. ¿Quién acabará en la 'Silla Azul'? ¡Revive en el vídeo lo mejor de 'El Rosco'!

Seguro que te interesa...

El secreto de Raúl: Marian se enfrenta al hijo de una concursante que revolucionó ‘Pasapalabra’

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.