El Rosco| 26 de marzo

Moisés, obligado a arriesgar en los últimos segundos de El Rosco, ¿evitará la Silla Azul?

Los dos concursantes han cometido un fallo que los ha dejado sin opciones de bote y la verdadera lucha era por comenzar tranquilo el siguiente programa.

Moisés, obligado a arriesgar en los últimos segundos de El Rosco, ¿evitará la Silla Azul?

Publicidad

Óscar y Moisés han comenzado el programa de hoy haciendo balance de los veintiséis empates que llevan en el tiempo que han compartido juntos en Pasapalabra. Los dos están muy contentos con las estadísticas, aunque eso no quita que sigan soñando con llevarse el bote uno de estos días.

Óscar y Moisés hacen balance de sus veintiséis empates: “Lo tenemos muy complicado para avanzar más”

En esta ocasión, Moisés ha conseguido ser el primero en comenzar El Rosco tras haber acumulado 149 segundos con su equipo en las pruebas, mientras que Óscar ha conseguido sumar 133 segundos.

El madrileño ha empezado con más seguridad el enfrentamiento, pero el riojano no ha tardado en alcanzar su ritmo. Los dos han ido sumando aciertos, lentos, pero, seguros, completando su primera vuelta limpia. Lástima que, en su segundo intento, los dos hayan tropezado con un fallo cada uno.

Óscar ha sido el primero es consumir su tiempo y ha obligado a Moisés a arriesgarse en los últimos segundos para garantizar su continuidad en el programa. ¿Qué habrá hecho el riojano? ¡Dale play al vídeo de arriba y descúbrelo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

De arrancar primero a no soltar el liderato: así ha sido la trayectoria de Gotzon Mantuliz en El Desafío

De arrancar primero a no soltar el liderato: así ha sido la trayectoria de Gotzon Mantuliz en El Desafío

El creador de contenido empezó la edición con un pleno de dieces por parte del jurado, ganando la primera gala y amarrando un liderato en la clasificación que no ha soltado en ningún momento.

Noelia Núñez, PP

Noelia Núñez, PP, responde a José Luis Ábalos por poner en duda su sueldo: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

El exministro de Transportes José Luis Ábalos publicaba una serie de datos, teóricamente de las condiciones laborales de la diputada del Partido Popular Noelia Núñez, subrayando los logros de política a una edad temprana y poniendo en duda sus méritos.