El Rosco| 26 de marzo

Moisés, obligado a arriesgar en los últimos segundos de El Rosco, ¿evitará la Silla Azul?

Los dos concursantes han cometido un fallo que los ha dejado sin opciones de bote y la verdadera lucha era por comenzar tranquilo el siguiente programa.

Publicidad

Óscar y Moisés han comenzado el programa de hoy haciendo balance de los veintiséis empates que llevan en el tiempo que han compartido juntos en Pasapalabra. Los dos están muy contentos con las estadísticas, aunque eso no quita que sigan soñando con llevarse el bote uno de estos días.

En esta ocasión, Moisés ha conseguido ser el primero en comenzar El Rosco tras haber acumulado 149 segundos con su equipo en las pruebas, mientras que Óscar ha conseguido sumar 133 segundos.

El madrileño ha empezado con más seguridad el enfrentamiento, pero el riojano no ha tardado en alcanzar su ritmo. Los dos han ido sumando aciertos, lentos, pero, seguros, completando su primera vuelta limpia. Lástima que, en su segundo intento, los dos hayan tropezado con un fallo cada uno.

Óscar ha sido el primero es consumir su tiempo y ha obligado a Moisés a arriesgarse en los últimos segundos para garantizar su continuidad en el programa. ¿Qué habrá hecho el riojano? ¡Dale play al vídeo de arriba y descúbrelo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Qué Dios les pille confesados"

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Que Dios les pille confesados"

El que era pareja de la actriz ha descubierto apenas unos días después del fallecimiento de Silvia Tortosa que él ha sido otros de los traicionados en este círculo. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para aclararlo todo y explicar cómo lo está viviendo.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

Los recién casados ya están de nuevo en casa y en su llegada al aeropuerto nos han dejado una imagen de ilusión entre ellos. Han estado 10 días fuera y han mantenido la discreción que les caracteriza después de su boda el pasado 6 de abril.