Mejores momentos | 21 de diciembre

Máxima tensión… ¡con Rafa a una del bote! Orestes, en vilo ante el desenlace en ‘El Rosco’

El sevillano tiene casi un minuto para dar con la respuesta que le falta para llevarse el premio, tras conseguir llegar una vez más a los 24 aciertos. ¿Logrará al fin la gesta?

Publicidad

En vísperas del Sorteo de la Lotería de Navidad, Rafa tiene un décimo que apunta a ganador de 'El Gordo' particular de 'Pasapalabra'. El sevillano vuelve a protagonizar el momento de tensión de llegar a 24 aciertos y estar a sólo uno del bote. Orestes ya presentía que su rival iba a tener su día en 'El Rosco' tras un gran arranque de nueve letras consecutivas.

El sevillano ha hecho una primera vuelta brillante. Con sólo tres turnos, ha logrado 22 aciertos. Después, ha sumado dos más y veía cómo se le resistía la 'Z': "Nombre del grupo de artistas fundado por el pintor Mijaíl Matiushin, que toma su nombre de uno de sus manifiestos", le ha leído Roberto Leal. Tocaba pensarse muy bien esa respuesta.

Mientras, Orestes veía cómo la victoria de la tarde se le quedaba casi imposible, nervioso incluso ante la posibilidad de que su rival consiguiera la gesta. Sin embargo, ha logrado concentrarse para ir haciendo sus propios deberes y se ha ido acercando en el marcador.

La atención, eso sí, estaba puesta en Rafa. Pese a contar con casi un minuto aún para pensar esa 'Z' pendiente, el concursante no ha querido demorar el desenlace. Su respuesta puede valer 1.948.000 euros. ¿Saltará la sorpresa? ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación mientras Isabel Preysler juega sus cartas

¡De nuevo juntos! Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación en París

La expareja del literato ya está con él en París para su ingreso en la Academia Francesa dentro de unos días. Mientras preparan todo, el Nobel y su familia disfrutan del tiempo juntos a pesar del ruido mediático de su ruptura ahora que Isabel Preysler ha demostrado que Patricia Llosa le envió la carta.

El hábito compulsivo de Felipe VI que sufre el 15% de los españoles y le provoca heridas en los dedos

El hábito compulsivo de Felipe VI que sufre el 15% de los españoles y le provoca heridas en los dedos

En distintas ocasiones hemos visto que los dedos del rey presentaba alguna que otra herida, y ahora sabemos que es porque tiene onicofagia, es decir, la manía de morderse las uñas. Sin embargo, ha encontrado la manera de ocultarlo.