El Rosco | 28 de julio
Jugadón de trece aciertos de Rosa en El Rosco… ¡y a dos del bote de 1.918.000 euros!
Ante esta exhibición de la concursante gallega, Manu, que tenía un fallo, se ha visto obligado a una remontada perfecta porque ya no podía permitirse ni un error más.

Publicidad
Rosa ha protagonizado, sin duda, uno de sus mejores roscos en sus 174 programas en Pasapalabra. La clave ha estado en un turno espectacular de 13 aciertos, un jugadón que ha dejado a Manu en jaque, sobre todo cuando justo después ha cometido un fallo. Este duelo en El Rosco ha sido el broche perfecto para la última tarde con el cuarteto de invitados formado por Agustín Jiménez, Karina, Vania Millán y Nando Escribano, despedidos como ya es tradición con el poema de nuestro particular juglar.

Manu ha comenzado la prueba con dieciséis segundos de ventaja. Sin embargo, la importancia del tiempo se desvanece cuando llega la inspiración y es lo que ha ocurrido con Rosa. Tras un turno de cinco aciertos y otro de cuatro, ha enlazado trece letras, justo para terminar la primera vuelta con 22 en verde. ¡Qué barbaridad!
Si Manu ya veía complicada la remontada, aún se le ha puesto más cuesta arriba cuando ha fallado en la P porque “puro” y “pitillo” no son lo mismo. Además, aún le quedaba a Rosa poner la puntilla al sumar otro acierto, ponerse con 23… ¡y a dos del bote de 1.918.000 euros! Cara para ese atril, cruz para el del madrileño porque ya estaba obligado a acertar todo lo que le quedaba. ¡Revive este apasionante Rosco en el vídeo!
Publicidad