Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Mejores momentos | 27 de abril

Javier toma la iniciativa en un rosco frenético contra Pablo: “Ya no paso palabra más”

Los concursantes jugaban por un bote de 1.546.000 euros.

Emoción, tensión y muchísimas ganas de ganar el bote de 1.546.000 euros en ‘El Rosco’ tras un divertidísimo programa en el que hemos descubierto algunos secretos sobre el vestuario de Pablo.

Javier y Pablo han llegado con los marcadores muy igualados al momento decisivo de ‘Pasapalabra’. El concursante del equipo azul ha contado con 155 segundos para contestar las 25 palabras y el del equipo naranja ha atesorado 152.

Tras una primera vuelta de reconocimiento, Dávila y Díaz han dado lo mejor de ellos mismos y Javier ha decidido tomar la iniciativa y no volver a pasar palabra. ¿Cómo ha reaccionado Pablo? ¿Quién se habrá alzado con la victoria? ¡Descúbrelo!

Gana un año de chocolate gratis jugando a 'El Rosco' de 'Pasapalabra' con Lindt EXCELLENCE

Publicidad

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada

Javier Ayala, tras el problema cardiaco de Ángel Gabilondo: "Esperamos que salga pronto y se encuentre bien"

El líder del PSM, Ángel Gabilondo, se encuentra bien aunque permanece ingresado en observación después de que se le detectara una arritmia cardiaca cuando acudió a vacunarse al hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Crimen en Badajoz.

Encuentran muertos a dos hermanos en Badajoz a los que habría matado su otro hermano: "Era un vecino problemático"

Un tercer hermano de los desaparecidos ha sido detenido por la Guardia Civil como sospechoso del crimen de estos dos hombres. Los tres varones vivían juntos en la vivienda familiar en Los Santos de Maimona (Badajoz).