El Rosco | 4 de marzo
“Ya no hay lugar para el empate”: Óscar se pone a salvo en El Rosco, dejando sin aire a Moisés en los últimos segundos
El madrileño se ha plantado para evitar más fallos, dejando a Moisés con posibilidad de ir a la Silla Azul. ¿Logrará evitarlo?
Publicidad
Los invitados de los últimos programas han hecho unas pruebas estupendas, además de hacernos reír a cada minuto. Aunque muchos han destacado por su destreza, otros, como Norma Ruiz, se han rebelado contra su equipo porque no han tenido opción de juego. ¡Ni tanto ni tan poco!
Moisés y Óscar han llegado al Rosco con 141 segundos cada uno, lo que podría parecer un anticipo a un rosco igualado. Sin embargo, no todo ha estado tan parejo y Moisés ha sufrido más de lo normal.
“Se me ha ido la olla”, ha asegurado el riojano en su primer error, diciendo “heliopuerto” en lugar de “helipuerto” y corrigiéndose al instante. Desde ese momento, su rival le ha sacado ventaja y Moisés ha tratado de alcanzarle.
Tras una primera vuelta de Óscar sin fallos, el madrileño ha caído con una letra en rojo y ha decido plantarse con 22 aciertos y un error. Mientras, Moisés se angustiaba viendo sus posibilidades de empatar cada vez más lejos.
Encadenando varios fallos, Moisés debía superar a Óscar si quería evitar la Silla Azul, pero 3 letras en rojo le han mandado directo a jugarse el puesto en el próximo programa. ¡Revive El Rosco en el video de arriba!
Publicidad