El Rosco | 4 de marzo

“Ya no hay lugar para el empate”: Óscar se pone a salvo en El Rosco, dejando sin aire a Moisés en los últimos segundos

El madrileño se ha plantado para evitar más fallos, dejando a Moisés con posibilidad de ir a la Silla Azul. ¿Logrará evitarlo?

Publicidad

Los invitados de los últimos programas han hecho unas pruebas estupendas, además de hacernos reír a cada minuto. Aunque muchos han destacado por su destreza, otros, como Norma Ruiz, se han rebelado contra su equipo porque no han tenido opción de juego. ¡Ni tanto ni tan poco!

Moisés y Óscar han llegado al Rosco con 141 segundos cada uno, lo que podría parecer un anticipo a un rosco igualado. Sin embargo, no todo ha estado tan parejo y Moisés ha sufrido más de lo normal.

“Se me ha ido la olla”, ha asegurado el riojano en su primer error, diciendo “heliopuerto” en lugar de “helipuerto” y corrigiéndose al instante. Desde ese momento, su rival le ha sacado ventaja y Moisés ha tratado de alcanzarle.

Tras una primera vuelta de Óscar sin fallos, el madrileño ha caído con una letra en rojo y ha decido plantarse con 22 aciertos y un error. Mientras, Moisés se angustiaba viendo sus posibilidades de empatar cada vez más lejos.

Encadenando varios fallos, Moisés debía superar a Óscar si quería evitar la Silla Azul, pero 3 letras en rojo le han mandado directo a jugarse el puesto en el próximo programa. ¡Revive El Rosco en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

El amigo íntimo del artista y el copiloto el día del fatídico accidente ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al valenciano. Nos ha contado cómo vivió el día en que falleció su amigo junto con su mujer Dolores, que lo ha explicado desde otro punto de vista.

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado después del fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia y hemos podido saber que el periodista no es su viudo por lo que no es su heredero universal.