El Rosco | 13 de junio
¿Un fallo que le deja ‘KO’? Moisés no tira la toalla en ‘El Rosco’ frente a Fer
El concursante riojano ha tenido un inesperado lapsus con la 'X' en una pregunta sobre boxeo, aunque se ha recuperado para intentar ganar el combate.
Publicidad
El nuevo duelo entre Moisés y Fer en 'El Rosco' se ha convertido en una metáfora de un combate de boxeo. Cuando el concursante riojano ha recibido un golpe inesperado, no ha tirado la toalla y se ha levantado para luchar por la victoria, mientras que su rival ha sido el que ha tenido que evitar el 'KO' final.
Moisés ha marcado el ritmo de la prueba, pese a que Fer no le perdía la sombra. Su primera vuelta iba a buen ritmo hasta que ha tropezado con la 'X'. Roberto Leal le ha preguntado por una palabra 'perteneciente o relativa al boxeo' y él ha respondido con seguridad una palabra que no era exactamente la correcta. Se ha llevado las manos a la cabeza con este lapsus, incapaz de detectar su error hasta que el presentador se lo ha aclarado. El concursante había metido una vocal... que sobraba.
El punto crítico ha llegado cuando los dos han empatado con 20 aciertos, aunque Fer sin fallos. Moisés tenía que demostrar que no había quedado noqueado y lo ha hecho arriesgando con dos letras. Han sido dos golpes certeros y se ha plantado con esas 22 palabras y un fallo.
Ahora le toca a Fer responder. Con dos aciertos, mandará a su rival a la 'Silla Azul'. Si no, será él quien tenga que pasar nuevamente por esta prueba. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!
Ya al inicio de este programa Fer ha vivido un reencuentro con Cristina. Además, el gallego ha vuelto a demostrar su especial sentido del humor con un divertido vacile a la presentadora.
Ha sido un guiño ingenioso al que la propia Cristina ha respondido con una sonrisa. Al fin y al cabo, ella tiene realmente el récord en la 'Silla Azul'.
Publicidad