Mejores momentos | 23 de septiembre

Empate histórico entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’: ¡Superan el récord de ‘Pasapalabra’!

Los dos concursantes se han plantado con 22 aciertos, logrando una marca muy especial.

Publicidad

¡Son ya los reyes de los empates! Orestes y Rafa han convertido su duelo en ‘El Rosco’ en histórico tras firmar tablas por 27ª vez, lo que supone un récord en ‘Pasapalabra’. Han superado en esta estadística a Pablo Díaz y Luis de Lama, lo que les convierte a los actuales concursantes en una de las parejas más competidas que han pasado por el programa.

El bote de 1.582.000 tendrá que seguir esperando y creciendo, aunque en tardes como ésta el empate sabe muy dulce a los dos participantes. Ambos se lo han ganado en una prueba con mucha emoción y muy, muy trabajada.

Orestes ha sido quien ha ido cogiendo la delantera en la primera vuelta, que ha cerrado con 21 aciertos. En alguno de ellos ha querido detenerse Roberto Leal, como en la palabra ‘España’ para explicar su origen.

Rafa, más prudente, ha ido remontando poco a poco. Su primera vuelta ha sido de 16 aciertos, pero ha ido arañando letras. Finalmente, los dos han quedado igualados con 22 respuestas correctas.

El sevillano ha decidido plantarse. Quedaba por descubrir si Orestes se iba a animar a ir a por el bote. Sin embargo, experiencias recientes le han hecho preferir la seguridad de un empate que es histórico. ¡Vuelve a verlo en el vídeo!

Nerea Barros se queja de “tongo” por quedarse sin el ‘Chicken teriyaki’ de Rosalía

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad