El Rosco | 1 de diciembre

El destino de Moisés, en manos de Óscar: remontada de máxima tensión en El Rosco

Un inesperado fallo en la primera vuelta ha cambiado la estrategia del riojano, que ha decidido plantarse con 21 aciertos cuando su rival aún no había terminado su primera vuelta.

Publicidad

Un fallo inesperado y una remontada han sido las claves del nuevo duelo en El Rosco entre Moisés y Óscar. El riojano ha tenido un tropiezo en la primera vuelta que ha marcado de forma decisiva su estrategia. Ha terminado sufriendo un programa que empezó con uno de sus mayores sustos en Pasapalabra: fallando en la Silla Azul incluso antes que el aspirante. Por momentos, ha rozado quedar eliminado.

El drama no ha desembocado en sorpresa y, después, Moisés ha podido llegar a El Rosco incluso con trece segundos de ventaja respecto a Óscar. Sin embargo, el tiempo no ha sido esta vez un factor determinante. La prueba ha tenido su punto de inflexión en el error que el veterano concursante ha tenido en la M.

A pesar de que ha ido por delante en el marcador durante toda la primera vuelta, que ha completado con 19 aciertos, ese fallo le ha lastrado y ha tenido que cambiar su táctica. Es lo que le ha llevado después a asumir riesgos y poner la G también en rojo. Y lo que le ha influido para, al llegar a 21 letras en verde, decidir plantarse.

De esta forma, Moisés ha dejado su destino en manos de Óscar, que ha ido con un ritmo más lento. De hecho, se ha quedado a solas con Roberto Leal cuando aún iba por la T en la primera vuelta y con 13 aciertos. Su misión es una remontada de ocho aciertos para ganar. ¡Revive este tenso final en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad