El Rosco | 16 de septiembre

Arrollador Nacho: repite 23 aciertos y obliga a Manu a otra remontada épica en El Rosco

El concursante extremeño prolonga su buena racha gracias a dos zarpazos, uno de once aciertos y otro de nueve, y ha vuelto a plantarse a dos aciertos del bote de 616.000 euros.

Arrollador Nacho: repite 23 aciertos y obliga a Manu a otra remontada épica en El Rosco

Publicidad

Nacho se mostraba muy exigente consigo mismo al comienzo de este programa de Pasapalabra y quizá ésa sea la clave de su excelente racha en El Rosco. Tras el empate a 22 aciertos en el pasado duelo contra Manu, ha recuperado el listón de los 23 aciertos. Se ha quedado a dos del bote de 616.000 euros, aunque esta vez parece que sin el remordimiento de haberse dejado en el tintero una respuesta fácil.

La exigente autocrítica de Nacho en Pasapalabra: “A veces se me cruzan las fáciles también”

El extremeño ha vuelto a protagonizar un arranque arrollador: de once letras, que han contrastado de nuevo con la prudencia de Manu, que ha acertado la A y ha optado por el “Pasapalabra” en la B. Después, con otro gran turno de nueve aciertos, se ha alejado definitivamente en el marcador hasta un sorprendente parcial de 21-1.

Manu se ha reanimado con cinco aciertos consecutivos, aunque Nacho ha puesto después la puntilla llegando a las 23 letras en verde. De esta forma, el madrileño ha tenido que afrontar su enésima remontada de los últimos días: de 17 respuestas para evitar la próxima Silla Azul. ¡Revive el desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

natalie

Natalie, defensora de las cunas de los abrazos en España: "Puedes despedirte sin prisas de tu bebé"

Natalie tuvo que dar a luz a su hijo muerto y solo estuvo con el media hora. Algo que le permitió hacerle apenas 5 fotos para tener un recuerdo mental de él. Ahora, es la creadora de las cunas de los abrazos en España para que los padres que tengan que pasar este duelo puedan despedirse tranquilamente de su bebé.

alejandro

Alejandro se sumergió en el agua y terminó parapléjico: "No podía moverme y estaba tragando agua"

Alejandro no estaba haciendo nada peligroso simplemente dándose un baño en la playa con sus amigos cuando al sumergirse se topó con un banco de arena que le dejó inmóvil.